sábado, 4 de febrero de 2012

Mantas

Las mantas que te presento son hechas íntegramente a mano, con cuadraditos de crochet, generalmente me gusta usar determinadas gamas de colores, pero el universo de combinaciones es infinito....
Cada manta generalmente tiene forma cuadrada y mide 1,10 x 1,10 mts, pudiendo variar ligeramente de acuerdo al material utilizado. Las medidas pueden ser a pedido (como para cubrir camas de 1 plaza, o 1 plaza y media....2 plazas, 2 plazas y media) y tambien hacemos pies de cama.
Son únicas, trato de no repetir combinaciones, porque me gusta otorgarle individualidad al producto.... es decir la mantita que vos vas a tener, no la va a tener nadie, y fue hecha exclusivamente para vos, pensando, sin conocerte, en que la vas a cuidar mucho, que te va a abrigar cuando refresque, cuando veas una peli tirada a pata ancha en la cama, cuando quieras abrigar a tu bebé, o cuando salgas a tu jardín o balcón y corra una brisa fresca....también para que tu cama quede más colorida la podes poner atravesada en forma triangular......y podría seguir...porque cada vez que tejo una manta, mi cabeza imagina su destino....y siempre pienso en situacones lindas de las cuales podes ser vos la/el protagonista.

Te comento que hacer una manta lleva un tiempito... por lo cual trato de sacar tandas de  mantas cada 2 meses como máximo. Por eso los meses "manteros" para el 2012 serán... Febrero- Abril- Junio- Agosto- Octubre y Diciembre.
Este año excepcionalmente Febrero tendrá sólo 3 o 4 mantas de lana en lugar de hilo.
Sin más te las presento:

 




VENDIDA

VENDIDA


 


VENDIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario