lunes, 29 de octubre de 2012

Primavera.....y el invierno que quedó atrás...

Durante éste tiempo tejí mucho....paso el invierno frío....llegó la primavera, hace más de un mes..... y con los primeros rayitos...estoy ideando las próximas creaciones que seguramente serán en hilo....alegres y de colores  (para estar a tono con la temporada).
Con la primavera se asoman los primeros jazmines, las flores con sus colores deslumbrantes, los pájaros que se hacen notar más que de costumbre..... las mateadas con amigos, las tardecitas de sol calentitas, los parques, el aire freco, una rica limonada, una caminata..... La primavera es mi estación favorita, nací en primavera, según mi madre bajo un octubre lluvioso....sí....es cierto, la primavera es cambiante, suele llover mucho y suele regalarnos días espectaculares.... pero si hasta la lluvia tiene su encanto..... desde su olorcito a tierra mojada, un té con una buena peli (no es que me quiera parecer a Virginia Lago), pero son mis pequeños momentos de felicidad....y la primavera me regala muchos de ellos...
 
 
Un par de pajaros los dos....



Y este gordito con peinado ochentoso....

Durante el invierno tejimos algunas cosas y con alegría puedo decir que cada uno tiene su hogar:

Primero tratamos de abrigar los cuellos y salió una bufanda...
 
 
Una manta en colores naranja, crudo y salsa golf (?), para Fabiana .... que adora el naranja y sus gamas.....
 



 
Una manta que me desconcertó al inicio....pero luego adoré hacerla....Los lineamientos que Salomé me había marcado era que quería una manta multicolor pastel, y que predomine el color "té con leche".... Primero me pregunté...té con leche??...será igual a café con leche??, hice una encuesta familiar y como resultado obtuve: " es un beige!!".... dudé, pero al final me decidí y los resultados me gustaron mucho y a ella también:
 





Un almohadon cuadrado gigante también pasó en el invierno por mis manos, esta vez fue a la casa de Laura. La consigna era mucho color....sólo eso....y llegó y gustó mucho :)

 
 
Y por último hice tres mantas multicolor, que abrigaron a Eugenia, Nerina y Verónica....cada una con su color preferido en el borde/puntilla......en foto la de Euge que quería un borde turquesa...
 


 
Y por último caminitos para alegrar mesas...al mismo estilo multicolor....visten hoy las mesas de Estela y de Ana Laura.
 


 

Gracias a todas ellas por hacer mi invierno feliz, por tener algo en sus hogares hechos por mis manos y por la paciencia de saber esperar lo artesanal.

Damos vuelta la pagina de éste invierno 2012, felíz por los resultados....y damos la bienvenida a una primavera (medio tarde, pero seguro) que viene muy inspirada.... Me lo contó un pajarito....


4 comentarios:

  1. Que lindo te felicito! Te vi en Alma Singer yo también salí hoy!!
    Un beso soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. GRacias Lau!! gracias por pasar!!!, me voy a conocerte!! Besotes!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. te vi en el blog de lau, y me vine a pasear, que bonito todo!! :D una nueva seguidora :D

    saludos!

    atelierkasugi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! un saludo y ahora me voy yo de paseo para tus pagos!!! Beso!!
      Ana

      Eliminar