Mantas

Las mantas que te presento son hechas íntegramente a mano, con cuadraditos de crochet, generalmente me gusta usar determinadas gamas de colores, pero el universo de combinaciones es infinito....
Cada manta generalmente tiene forma cuadrada y mide 1,10 x 1,10 mts, pudiendo variar ligeramente de acuerdo al material utilizado. Las medidas pueden ser a pedido (como para cubrir camas de 1 plaza, o 1 plaza y media....2 plazas, 2 plazas y media) y tambien hacemos pies de cama.
Son únicas, trato de no repetirlas, porque me gusta otorgarle individualidad al producto.... es decir la mantita que vos vas a tener, no la va a tener nadie, y fue hecha exclusivamente para vos, pensando, sin conocerte, en que la vas a cuidar mucho, que te va a abrigar cuando refresque, cuando veas una peli tirada a pata ancha en la cama, cuando quieras abrigar a tu bebé, o cuando salgas a tu jardín o balcón y corra una brisa fresca....también para que tu cama quede más colorida la podes poner atravesada en forma triangular......y podría seguir...porque cada vez que tejo una manta, mi cabeza imagina su destino....y siempre pienso en situacones lindas de las cuales podes ser vos la/el protagonista.

Te comento que hacer una manta lleva un tiempito...por eso trato de publicarlas una vez que tengo 3 o 4 listas....eso no quita que puedas encargar la que te guste a pedido.
 
Sin más te las presento:





Esta mantita celeste no fue vendida, sino que fue regalada a un ahijadito de tan sólo 1 añito que tengo en Santiago del Estero,en una escuela rural y que junto a unas bloggeras hermosas, hicimos de éste dís del niño 2012 para ellos, un día especial....Me emocioa mucho saber que lo está abrigando...


VENDIDA
Esta mantita rosa, al igual que la siguiente en  tonos violetas fue para una niña llamada Olivia....
VENDIDA


SE VINO EL OTOÑO Y CON ÉL NUEVAS MANTAS....

Después de tejer como una loca, llegaron los resultados y acá se los dejo...espero que les guste tanto como a mí me gustó hacerlas. Algunas, por suerte ya tienen dueña y éste mini emprendimiento va tomando color:









Esta mantita de colores verde manzana, lila oscuro y rosa bebé, están en manos de Olivia también.








 
Este pie de cama en colores rosas está en un hogar que adoro, a los pies de una cama cuyos dueños quiero con el alma...... mis padres. 



Esta mantita pequeña, se fue para Uruguay y su dueña es una bloggera hermosa, super alegre y creativa....está con Susi del blog  La vida Lalala
 










Esta mantita en tonos rosa, fucsia, y verde, está en manos de una encantadora clienta, Estela.
 



 
 
Este pie de cama es color crema y mezcla de varios verdes: seco, agua, pistaccio....para mí quedó muy bonito.... y está esperando dueño!!


Variadito, para todos los gustos, pero como las combinaciones son infinitas y la imaginación vuela ... yo sigo, en breve aparecerán más.

30 de Abril 2012

MANTAS CALENTITAS CORAZONES CONTENTOS...

Sin protocolos iniciales....el frío apremia les paso a mostar las mantas calentitas, corazones contentos, ...si querés una ya sabés...me escribis, elegis colores, medidas y listo!!, mantita en tu casa para ver peli, para dormir una siestita, para acurrucar a bebotas y bebotes, porque no a pichichos y pichichas, para calentar nuestro corazón en éste invierno tan frío y pálido una manta con onda, a tuuu onda, vas a ver cómo cambia tu invierno!!