sábado, 11 de febrero de 2012

Perfumeros

Los perfumeros son objetos tan lindos!!.... despiertan tres de nuestros sentidos...nos entran por los ojos...generalmente son coloridos, vistosos, suavecitos al tacto y aromatizan nuestro placard que nos dan ganas de abrirlo más veces de lo habitual.
Papolono ofrece dos tipos de perfumeros, de forma redonda o de forma cuadrada. Cuentan con una saliente para que puedas ponerlos en tu armario en la cabeza de las perchas, en un clavito o en donde prefieras...


Te recuerdo que son todos diferentes, pero acá te podés dar el lujo de elegir la fragancia...
Te cuento, estos perfumeros están diseñados de manera tal, que cuando.... por el paso del tiempo se ensucian, puedas quitarle el contenido y lavarlos, ya que cuentan con una abertura en su parte superior....además podés cambiarle la fragancia....Supongamos que toda tu vida te gustó el aroma a la lavanda, pero un día se te dió por la vainilla....no vas a tener problema porque lavas el perfumero, y cambias la bolsita... y pronto habrá vainilla en tu placard.


Nosotros los vendemos con jabones que en su interior tienen una exquicita fragancia. Podés elegir entre varios aromas.... pero considerá que también podes usar popurrí, o eucaliptos secos  que tienen una fragancia hermosa (a mí  me transportan a los bosques), podes secar la lavanda natural, o las cascaritas de naranja bien sequitas y en pedacitos...son ideas, vos fijate lo que más te gusta sentir cuando abris tu placard...
Te cuento que los perfumeros redondos miden alrededor de 10 cm de diametro, mientras que los cuadrados 12 cm aproximadamente.





En cuanto a la fragancia, siempre tenemos en stock Rosa y Jazmín . Perooooo... si no estás apurada en unos días te podemos conseguir Mango, Cedrón, Naranja o Jengibre ( en forma de corazón), o Coco, Mango, Lavanda, Té verde, Uva, Cedrón, Almendra, Vainilla y Orquídea (en forma de pétalos).  Los perfumeros que contengan corazones, tendrán 2 unidades del mismo aroma. Y los que vengan en pétalos una bolsita de tul con varios pétalos suficientes como para aromatizar....
Ahora queda en vos la elección...








Acá va la primer tanda de perfumeros:

1 Cuadrado / Redondo

2 Cuadrado/ Redondo


3 Cuadrado/ Redondo



4 Cuadrado / Redondo



Y algunos más redonditos


5 Redondo

6 Redondo
7 Redondo

8 Redondo

9 Redondo

Y vos, tu placard, tu ropa, y hasta tus perchas van a estar contentas!!


2 comentarios:

  1. Hola, Ana, soy Verónica, y soy tu primer seguidora -vamos!-, espero traerte suerte,Besos y te felicito por tus trabajos muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!!!! gracias por pasar, por la buena onda, porque te haya gustado lo que hago y por ser mi primera seguidora!!!!!!
      Besos!!!

      Eliminar